sábado, 6 de octubre de 2012

I'd cross the world for someone like you,

Hoy quiero mandar un saludo a todos aquellos amores no correspondidos. A las miradas que creímos que llevaban algún significado y resulta que eran sólo eso... miradas. A las sonrisas que nos quitaron el sueño durante días y días, y sobre las que rellenamos hojas enteras en nuestros respectivos diarios. A nuestros corazones, los cuales han sido destrozados una y otra y otra vez, y han sabido recuperarse y resurgir de sus propias cenizas.
Quiero saludar también a todos aquellos corazones que nunca han podido reconstruirse ni seguir hacia adelante y guardan una espina clavada que ni siquiera el tiempo ha sido capaz de arrancar. 
Saludo a aquellas palabras que hicieron que entrásemos en conflicto, y a todas aquellas veces que nos hemos comido la cabeza.
Un saludo a las lágrimas, los celos, la furia, el decir cosas sin pensar, y a los desengaños amorosos.
Y por qué no... recuerdos a aquellas terceras personas que hicieron que se acabasen los cuentos de hadas y los amores de película.
Pero por otra parte... quiero saludar a las sonrisas. A los primeros besos. A las mariposas del estómago. Al ponerse colorada porque se acerca. 
Saludo  todas aquellas veces que nos dejaron sin habla y sin respiración. A aquellas conversaciones que no queremos que acaben nunca, y a la sensación de calidez y protección que dan los abrazos.
Un saludo también a los insultos que acabaron convirtiéndose en besos. A las llamadas inesperadas, y a las palabras que hacen que se te salten las lágrimas.
Mando recuerdos a todas aquellas veces que nos dijeron: "eres tonta... pero no hay nadie como tú"; y a las veces que nos han cogido de la mano y hemos sentido que flotábamos.
Saludos también a los besos bonitos, a los besos guarros, a los cortos, o a los que te dicen "no te vayas". Saludos a los besos de la persona que te gusta.
Por último, mando saludos a todas aquellas personas que nos hicieron soñar, y nos hicieron perder el Norte. Porque sin ellos, no estaría hoy aquí, y no sería lo que soy.
Saludos a todos ellos.

BECAUSE YOU LOVE, YOU DO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario