miércoles, 6 de julio de 2011

-Por que hablo contigo 5 minutos y luego no te saco de mi cabeza hasta que me duermo?

Creo que hoy escribiré para él. Mi amigo L, con el que me llevo desde hace no mucho, la verdad, pero que siempre me está diciendo cosas bonitas que me hacen sonreír hasta en los días que pienso que ni merezco ver la luz del sol. Dice que soy fantástica cada cinco minutos, y que mi sonrisa le alegra el día, y que luego no me puede quitar de su cabeza de dieciocho añero.
Siempre me dice que no entiende cómo en comparación con él, soy tan pequeñita, y cada vez que me ve por los pasillos del colegio, me para dándome un abrazo, y un beso en la cabeza, antes de dejarme volver a clase.
Ya casi es como una rutina eso de conectarme y que me hable diciendo cosas que derretirían hasta al propio sol, pero supongo que ya me he acostumbrado, aunque no niego que  veces me hace enrojecer. Sé que va a estar ahí, y sé que no se toma enserio las veces que le digo que es una de mis pocas sonrisas de cada día. Gracias, pequeño.



2 comentarios:

  1. Así empecé yo con mi chico. Con esas ansias por conectarme y buscarle en el chat del tuenti, esas cosas bonitas que surgían de vez en cuando y hacían que me tirase a la cama de la vergüenza... No sé, es fantástico, simplemente, que alguien pueda hacerte sentir bien con sólo tener una conversación de...incluso 5 minutos :)

    ResponderEliminar
  2. awww eso sentí hace algunos meses :3 es muy bonito :3 conectarte y hablar con esa persona :)
    bonito blog :) un saludo desde méxico :)

    ResponderEliminar