sábado, 21 de enero de 2012

There goes my baby,

Vale. Me has hecho daño. Y aún así, aquí estoy. Intentando acostumbrarme a no tener tus besos como desayuno, y a que las últimas palabras que escuche antes de irme a dormir, sean: "te quiero princesa".
Y sí, admito que es duro. Y que me he derrumbado más de una vez desde aquel día que te fuiste sin decirme nada. Y que muchas veces he pensado que no había salida. Pero juro que lo voy a superar. Y esta vez, en vez de enamorarme de tus ojos verdes, lo he hecho de unos azules.
Y como siempre, te perdono. Aunque no lo merezcas. Pero es que no quiero que desaparezcas así, sin más. Porque has sido importante, y lo seguirás siendo durante tiempo indefinido. Porque eres mi primer amor de verano. Mi cuento de hadas particular. Y lo serás hasta que consiga convencerme de que ya no existe la magia en el mundo. Que lo poco que quedaba, te lo llevaste tú.
 
JUST BECAUSE WE CAN'T BE TOGETHER DOESN'T MEAN I DON'T LOVE YOU.

1 comentario:

  1. Y yo te aplaudo! Se que lo lograrás.. No miento.. ¿Te contó un secreto? Mi falta de escribir en el blog también fue por ese chico (Mon GuitarristFavorite ) ¿Que os paso? El tuvo un compromiso, yo me desenamoré.. Y pf! Me ha entrado bloqueo.. Pero ya no más.. Juntas podremos contra todo y contra todos :D!

    ResponderEliminar