domingo, 15 de enero de 2012

Withyou,shawty,withyou.

Que sí. Que a veces me desespero sin venir a cuento. Y mi pelo no llegará a gustarme nunca. Igual que yo entera, para que engañarnos. Y sé que siempre me gustarán los gatitos, porque son bolitas de pelo achuchables, pero no se me acabarán de dar bien las matemáticas. Me seguirá gustando el inglés, e intentaré aprender italiano y un poco más de francés, pero eso no cambiará mi manera de sentarme en los sofás, ni que me gusten más los ositos de gominola rojos, que el resto. Probablemente, seguiré indecisa respecto a lo que haré en el futuro, y hablaré de cosas que no debo con personas que no debo. Mis gustos musicales cambiarán seguramente más de 63243268 millones de veces, igual que mis gustos por la ropa. Probablemente, seguiré llorando cada vez que escuche 'Fix You', versionada por Boyce Avenue, uno de mis grupos favoritos. No me avergonzaré de llorar con cada de chorrada de película que vea, aunque no podré aguantar llorar por gente que no merece la pena y que hace daño. Ante las preguntas embarazosas de E, seguiré dando mis respuestas anticonceptivas. Por si nadie en el mundo lo sabe,  seguirá gustandome el rap, Doble V sobre todo. Y los espaguetis y las alitas de pollo serán mi comida favorita hasta el fin de los tiempos. Lo que muy poca gente sabe, es que no quiero morir sin haber conocido Grecia, o sin haber gritado en mitad de la calle 'I'M SEXY AND I KNOW IT, BITCHES!'. Y sé que seguiré sin tener claro cual es mi película favorita, o mi canción favorita. Mi madre, seguirá siendo mi superheroína, y después de ella, estarán Capitán América,  Pepito Grillo, Ralph y Papá Pitufo. Seguiré pensando que soy una cabezota, y que amigos de verdad, se pueden contar con los dedos de la mano, [y también, que en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera, jjjje-tenía que ponerlo, por E](E, A, J, M, C...), y que no volveré a ponerme gafas jamás en la vida, (a no ser que las necesite). C, seguirá siendo tan achuchable para mi, como me está demostrando que es. Y no me avergonzaré de ir gritando por la calle palabras sin sentido, que para mí, tienen que ver contigo. Con él. Con el chico con el que pienso cuando me voy quedando dormida. Con él, que tiene unos ojos azules increíbles, y al que he visto un par de veces. El que me gustó, desde aquel día que jugué con él y un amigo suyo a incontables partidas de futbolín. Con él, al que cambié el nombre, porque no me gusta el suyo original. Por el que me despierto con una sonrisa en la cara, y con el que sueño cada noche...
Con el que me vacilan mis amigas, y con el que no me importaría pasar el resto de mis días. (Ok, igual es demasiado exagerado decir eso de el resto de mis días cuando solo le he visto un par de veces, pero es que es taaaaaaaan tierno). Pero no me importaría recibir sus sms a las 5 de la mañana, y leerlos con una sonrisa en la cara, en vez de acordarme de su familia. No sé, creo que me gustaría acabar mis días entre sus brazos, mientras me dice al oído que soy especial, y que no sabe como podía vivir antes de conocerme. Buses de quince minutos, con mariposas en el estómago hasta ver sus ojos, escuchar su nombre en cada esquina, y conocer su olor por encima de cualquier cosa. Saber de memoria los lunares que decoran su espalda, y sentir escalofríos cuando sus labios lleguen a mi cuello. Respirar entrecortadamente al no verle, y que el hueco de su cuello se convierta en mi segunda casa. Reírme de sus celos, y que me haga callar con besos. Que todas las canciones me recuerden a él, y que tengamos malos momentos. Sí, malos momentos, pero mil momentos buenos de más, que hace que valga la pena seguir comiéndome la cabeza-como estoy segura que haré-. Y fotos. Muchas fotos que decoren mi habitación. Y que cuando pregunten mis padres, me salgan los coloretes, y diga por lo bajo, que es sólo un amigo. Sí...supongo que un buen final sería morir habiendo estado entre sus brazos.

1 comentario:

  1. "Buses de quince minutos, con mariposas en el estómago hasta ver sus ojos, escuchar su nombre en cada esquina, y conocer su olor por encima de cualquier cosa. Saber de memoria los lunares que decoran su espalda, y sentir escalofríos cuando sus labios lleguen a mi cuello. Respirar entrecortadamente al no verle, y que el hueco de su cuello se convierta en mi segunda casa. Reírme de sus celos, y que me haga callar con besos." Querida Amiga.. Vos dejame decirque que si ESTAS ENAMORADA :) joder, que lindo! Que me sorprende! Que me encanta leerte! Que si, que he faltado por acá.. Pero regreso.. :) Que las fotos le dieron ese toque exacto que tenía que darle.. Que no me dejes de sorprender! Que sigas escribiendo así o mejor que nunca :) Un abrazo enormeeeeee!

    ResponderEliminar