domingo, 5 de febrero de 2012

Creo que nunca he hablado de él. Quiero decir, que no de la manera en la que pienso ahora mismo. Porque sí, me sigue gustando, pero he llegado a la conclusión de que es algo que ya forma parte de mi, como si fuese un pensamiento más.
Es cierto que hemos pasado buenas rachas, y otras que no lo han sido tanto, y que a veces podría llegar a definirle como un completo gilipollas, hasta que pienso en sus ojos, y en todos los 'te quiero' que me dijo y ahora parecen tan lejanos...ahí es cuando me hundo. Cuando intento explicarme qué fue lo que pasó, o qué fue lo que hice mal, hasta llegar a la conclusión de que nada tiene sentido ya para mi. Que las noches que pasamos, y los besos que nos dimos a la luz de la luna, significaron poco para él. Y sí, hubo risas, mordiscos, y algún que otro enfado, lo que hicieron que aquello fuese un amor de verano irrepetible. El primero.Pero ya me lo he repetido mil millones de veces, que él no va a ser el único. En cuanto consiga convencerme a mí misma de que esto ya no me afecta, vendrán los días buenos, con cielos azules y ganas de salir a buscar amor.
Porque a mi me gusta estar enamorada. Pensar en una persona en cada momento, en el qué dirá, qué hará, si estará pensando en mi o no. Dormirme con una sonrisa en la boca, y despertar con un mensaje suyo dándome los buenos días. Compartir mis pensamientos y mis alegrías con él, y tener una continua sensación de maripósas en el estómago. Y pasarlo mal de vez en cuando, por qué no. Porque el amor también es eso. Preocuparte quizá excesivamente cuando no deberías y echarle tanto de menos como para ser incapaz de dormir. Pero es bonito, al fin y al cabo. 
Es bonito porque es amor. El mismo amor que sentía yo por él en aquel momento. Y lo que sigo sintiendo, muy a mi pesar en mayor o menor medida. Pero me he acostumbrado. Porque él es otra de las cosas que forman parte de mí, y que me hacen ser lo que soy. La piedra con la que he tropezado más de una vez, y mis ganas de comerme el mundo cuando estoy de bajón. Él ya es como mi música preferida, y mis batidos de chocolate para merendar. Como las tres mantas que me echo por encima antes de irme a dormir, o como los espaguetis con tomate que tanto me gustan. Él es...ese algo que me completa. Él es...D.

1 comentario:

  1. Enamorada a más no poder ¿O sí? Caray.. Y pensar que yo hace no más de 2 meses estaba tan liada con MonGuitarristFavorite... Y que ahora es ¿Que somos? Si algo parecido a la Amistad..... Que va!! El amor es el mejor sentimiento que puede sentirse (: Andate feliz! Que si por algo son las cosas.. Es porque habrán mejores en el futuro :)

    ResponderEliminar