domingo, 26 de febrero de 2012

Que seas de esos, que nadie recomienda.


Yo sólo pedía pasar un buen rato. Cambiar de aires y conocer gente nueva. Salir a la aventura, sin tener nada planeado. Que me pasasen cosas dignas de mención, para recordar esos días como los más grandes de la historia. De mi historia.
Sólo buscaba beberme la vida de un trago y sin respirar. En cambio, llegaste tú, a cambiarlo todo. Con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Planeando cada movimiento, cada palabra. Y con cuatro chorradas lo hiciste. Me convenciste de que aquellos segundos a tu lado eran mejor que cualquier otra cosa. Y ahí es cuando empezó nuestra historia.
Horas muertas, rayos de sol coleccionados, y risas grabadas en la memoria. Momentos que serán imposibles de sustituir, solamente porque tú eres imposible. Besos letales, caricias que aún me ponen los pelos de punta, y algún que otro 'te quiero' que todavía se escapa resbalando por mi tripa. 
Detalles, gestos, cariño y abrazos que aún quedan por ofrecer, y resúmenes de los mejores momentos a tu lado. Sonrisas y lágrimas, momentos, momentos y más momentos que guardar a los pies de mi cama.
Tiempo a contrarreloj deseando que aquello o acabara, que tú no te fueras. Ruegos y rezos porque aquel puto invierno no llegara, porque acabaría conmigo. Yo sin ti. Aquello iba a ser una guarrada. Yo sólo quería pasarlo bien, ¿entiendes? Y mira la que liaste. Ya sabía yo, en cuanto te vi venir, que no serías uno de esos recuerdos que se borran fácilmente.

PD: Misma historia, doble vida. Porque el infinito, es sólo un ocho tumbado.


#ConVdeVerano

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como tal te prometí aquí tienes mi comentario a tu entrada.
      Así como te dije antes via WA consigues captar a la perfeción los momentos, describir con una exactitud pasmosa los sentimientos.
      Esta historia tambien me pertenece ami (soy la otra vida). Y por esto y por muchas cosas mas cada vez estoy mas convencida de que soy tu media naranja. Te quiero mucho, lo sabes. :)

      Eliminar