sábado, 24 de marzo de 2012


"Esa es la diferencia entre un superhéore y un villano, Alba. Los superhéroes siempre piensan antes de actuar, y siempre ayudan. Por eso los malos nunca mueren del todo. Porque los superhéores son buenos. Saben que matarles no sería lo correcto. Y por eso me gustan los superhéroes. Porque en general, siempre ganan los buenos. Siempre se hace justicia, y suele haber un final feliz."

Pues bien. Creo que no hay mejor ejemplo de superhéroe que él, mi mejor amigo, el chico de los rizos.
Aguanta día a día comentarios y miles de habladurías de gente que no tiene ni idea de nada, y aún así, es fuerte, pase lo que pase. Es cierto que a veces tiene bajones, y que llora, y yo me siento triste cuando lo hace, pero después de todo, sigue siendo más fuerte que yo, y que cualquiera que haya conocido hasta ahora. 
Sé que se lo he dicho más de mil millones de veces, pero voy a estar aquí, el tiempo que él me necesite, para levantarle cuando se caiga, y para dejarle la tarea de Lengua que nunca hace. Porque vernos seis horas al día durante cinco días a la semana... tiene sus cosas. Y nosotros tenemos nuestras historias. Y nuestros cotilleos.Y mis caras de vergüenza por cosas que él me cuenta, y que a mi no hacen más que hacerme reír, me gustan. Y soy fan de que me pida cantar con él en sus conciertos, aunque la vergüenza me lo impida. Anyway, yo sé que va a quererme lo mismo, aunque le vacile con esa chica que a mi no me cae demasiado bien, pero que es su amiga.
Y los días se pasan más rápido cuando le tengo a él, haciéndome cosquillas en la espalda porque se aburre, jugando con mis rizos, o simplemente diciéndome que no le hago caso. Aunque es completamente imposible pasar de él. No puedo. Porque tiene siempre una sonrisa en la cara que, más tarde o más temprano, me contagia. Y porque nos complementamos, porque cuando yo estoy hiperactiva, él es el que está de bajón, y viceversa.
Y eso también es bueno. Que me escuche y me aconseje. Y que me quiera. Eso sí que es bueno. Porque creo que no recuerdo un solo día en el que no me haya dicho que me quiere. Y voy a estar eternamente agradecida. Porque es mi chico de los rizos. Y le quiero mucho más que muchísimo. Y muchísimo más que más.

Y si a todos los superhéroes les llega su final feliz... tranquilo. El tuyo estará a punto de aparecer.
Y si no... ya nos lo inventaremos nosotros.

1 comentario:

  1. Me es dificil eskribir kuando estoy llorando y lo sabes, asi k perdona la posible dislexia jajajaja.
    No puedo dejarte ningun comentario kuki porke a veinticuatro de marzo de 2012 no se an inventado ni las palabras ni la forma de exresar todo lo que te quiero, asi k diga lo k t diga m voy a kedar korto y va a estar lejos de lo k siento por ti. Anyway, t agradezco todo alba, desde aber nacido hasta aberte konocido, desde aguantarme dia a dia asta kererme todo lo k m kieres, desde estar hiperactiva kuando lo necesito asta ser mi superheroina del dia... y desde luego se k nuestro komik no terminara nunka porke kada dia eskribimos una viñeta nueva y deseo kon todas mis fuerzas k el final de nuestra historia tarde infinitos años en llegar, porke la verdad eske este komik, el komik de nuestro dia a dia, m tiene enamorado y no m kiero separar nuuuunka de el.
    Buf, m a kostao jajaja, en fin albi, t kiero infinito y mas, y mas k mas y sabes k m kedo korto :)

    ResponderEliminar