viernes, 16 de marzo de 2012

Mis niñas, ♥



Mi pequeña princesa. Mi compi de Brian’s. Un intento frustrado de gatito. Una de las chicas mas adorables que he visto y conocido hasta ahora. Y también, una de las personas que siempre van a estar ahí. Con ella tengo más de mil millones de historias. Reconozco su risa por encima de cualquier otro sonido, y no hay día en que no pueda controlar sus sonrisas. Y sus miradas…también esas se descifrarlas. Porque es demasiado tiempo pasado a su lado, y es ya mi media naranja, además de una de mis mejores amigas. Yo solo la pido que se quede a mi lado el tiempo que quiera; lo suficiente como para que el resto del mundo me de igual y solo quiera estar con ella. Y solo quiero que me apoye, como lo ha hecho desde que me conoció. Que me apoye, si. Aunque la causa por la que creo sea estúpida. Como las cosas que le digo a veces. A cambio, yo prometo ofrecerla días inolvidables, pintarla sonrisas, y quedarme a su lado hasta que me canse de ella (o lo que seria lo mismo…hasta que aprendiese a contar hasta infinito). 


Ya sé que no son buenos tiempos para soñadores. Ni para ella tampoco, que sueña despierta, y llora antes de dormir. Pero no me cansaré nunca de repetirlo. Que ella está hecha de colores. Y llena de sonrisas. Es de esas personas de las que oyes hablar en las películas, ¿Cómo dicen que se llaman? Ah, si, amigas fieles Con ella me he pasado más de mil noches en vela siendo yo una más, y ella otra más. Contándonos penas la una a la otra, conociéndonos poquito a poco. Sonriendo con cualquier tontería, y llorando con palabras bonitas que me da por decir a veces. Pero que ahora he hecho yo un pacto con su sonrisa, y no pienso dejar que vuelva a estar triste. Porque su sonrisa es demasiado bonita como para que haya lágrimas que la tapen. Y creo que no hace falta decirlo, que ella es mía, y todo esto va a ser para siempre. Y creo que no hace falta que añada más. Solo decir que, si catorce vidas son dos gatos…significa que queda una eternidad para que me vaya de su lado. 

“Quiero que nunca se acabe este momento en el cual estoy contigo, esperaría aquí para siempre solo por ver tu sonrisa, porque es cierto, no soy nada sin ti. Después de todo he cometido mis errores, he tropezado y caído, pero quiero dedicarte estas palabras. Quiero que sepas junto a todo lo demás, que no dejaré que esto se vaya, estas palabras son mi alma y mi corazón, Me guardare este momento, y sabes que puedo hacer sangrar mi corazón para demostrarte que no quiero dejarte ir.”

1 comentario:

  1. Jopetis, eres demasiado sweet, ¿sabes?. Y yo soy demasiado torpe para estas cosas... Quiero que sepas que aunque sea un intento fallido de gatito se maullar. Tambien se arañar, sonronear e incluso perrear. jajaja
    Te quiero demasiado Alba. Te hare un tablon :)

    ResponderEliminar