sábado, 13 de abril de 2013

'Serendipity'

 
- Cuando no te necesite... ¿me dejarás de hablar?
- No. Yo no te pienso dejar de hablar, pero si algún día, dejas de necesitarme, y dejas de hablarme, no diré nada. A eso me refería.
- Siempre te voy a necesitar.
- ¿De verdad?
- Claro que sí. No soy convenida. Te voy a necesitar en los malos momentos, pero también en los buenos.
- Pues no  lo entiendo... Me refiero a que pocas personas hacen eso, y no estoy acostumbrada.
- Yo no entiendo cómo no se puede hacer eso. Sería una falsa y una convenida si no lo hiciera, ¿no?
- Bueno, serías una persona con errores, como todos...
- (...) Si me haces sonreír en los malos momentos, imagínate en los buenos.
 
Parece ser, que después de todo, sí que existen las conversaciones bonitas.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario