Hay días y días. Personas y personas. Y luego están ellos. Los que se acoplan a las fotos, los que te hacen pasar buenos momentos, buenos sábados, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, y hasta buenos domingos. Los que te hacen reír cada tres segundos.
Como él. Que me saca una sonrisa cada Martes y cada Viernes. Que se rie de mi porque quiero mucho a uno de sus amigos. Se rie porque le da envidia. Y porque le encanta tocarme las narices. Gracias caraculo, porque eres de los mejores :)
También están ellos, a los que conoces de hace tiempo, aunque no apreciabas demasiado. Ellos que, han compartido muchos momentos contigo, y te han hecho sonreír. Ellos, que te han ayudado a levantarte cuando has caído, y han estado a tu lado. Siempre.
Y luego está ella. Que espera a que sea lunes, el peor día de toda la semana, para cambiarle, para hacerte sonreír con un abrazo. Ella, que se sabe de memoria tu vida entera, y no se cansa nunca de escuchar lo mono que es ese chico. Es ella, la que te convence cada día de que en realidad, no le odias, porque no te ha hecho caso un día. Es ella, a la que más quieres en todo el mundo, porque siempre esta ahí, y siempre va a estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario