Nunca había pensado que situaciones así se podrían dar en la vida real; pensé que eran solo de cuento, de novela, de película...pero no de persona normal.
Imaginate, que el chico por el que estás pillada, te regala la mejor tarde de sábado de tu vida, te abraza, te dice cosas bonitas, te hace sentir bien...y cuando le dices que quieres volver a estar con él, un día sí, y otro también...te suelta algo parecido a:
-Entonces, tienes que aprovechar esta tarde para estar conmigo...porque el mes que viene me voy a estudiar a Hungría.
Diría que entiendo a mi amiga (que es a la que le ha pasado esto), pero no es cierto, porque a mi no me ha pasado nada igual NUNCA. Aún así, sabe que estoy aquí, y si quiere llorar, lloraremos juntas hasta que no podamos más...y si quiere reír, reiremos tanto que acabará por dolernos la barriga.
Pero bueno, lo importante en estos casos es decirla que la quiero. Y sí. Te quiero A.
Sólo voy a decirte una cosa amiga...i'm here to stay with you
& eso que me cuentas de tú amiga.. Me pesa :SS Eso mismo me pasó con un chico.. & sabes.. Disfruté cada minuto, cada día, cada semana que me quedaba junto a él.. ¡Y Fueron Los Mejores! & es que así es cuando aprendemos a valorar los buenos ratos que nos brinda la vida.. :') Me encantó la entrada! ♥
ResponderEliminar