Vale, pues sí. Puede que me haya obsesionado con algunas cosas, como por ejemplo en escribir sobre él cada vez que puedo, o en estar lo suficientemente morena como para que, después del verano, nadie sea capaz de llamarme otra cosa que "conguito". También puede que me obsesione en cuanto a mis amigas, pero si lo hago, es porque ya me han demostrado suficientes veces que las cosas no son como en los cuentos de hadas y que, si quieres algo, tienes que luchar por ello con todas tus fuerzas, sin que te importen las consecuencias. Sé que también me obsesiono muy fácilmente con el tema chicos, y que me vuelvo loca cuando alguno me hace más caso del debido, o cuando creo ver miradas y sonrisas que, al final, no significan nada...Por último, sé que me he obsesionado mucho últimamente visitando el blog de una pelirroja, que escribe cada día cosas bonitas sobre su chico, y sobre todos sus amores. Puede que me esté volviendo loca, porque, aún sin ni siquiera intentarlo, me saca una sonrisa cada día con sus historias sobre amor, que ojalá me pasasen a mí la mitad de las que le han pasado a ella. Y no entiendo por qué es, tal vez...porque a ella le resulta todo fácil, y la veo como un reflejo de lo que me gustaría ser a mí...pese a todos los baches habidos y por haber en su camino.
Por eso, hoy quiero agradecer al blog thingshappensforareason.blogspot.com sus divertidas historias, sus canciones, y sus fotos, que hacen que aprenda cada día un poquito más sobre el mundo, y también sobre mi misma. Porque a mi también me encantaría aplicarle a mi vida el típico "Hakuna Matata", y ser feliz por primera vez en mucho tiempo, y sé, que aunque sea algo difícil, al final, lo conseguiré, y todo, por gente como ella.
Muchísimas gracias por todo.
...Dios entre tú y otras 4 personas que me han dicho cosas casi tan increíbles como tú voy a tener que empezar a creérmelo haha :P
ResponderEliminarMi última entrada pues sí, iba para ti, ya que tienes curiosidad y así a mí también me haces pensar un poco sobre la situación pues me decidí a explicarte lo mejor que pude :) La verdad es que no es fácil vivir mi vida, me identifico mucho con eso de que veo sonrisas donde luego no hay nada y cosas así, lo único que hacen esas cosas es que me de cuenta de quién realmente me quiere y se queda a mi lado incluso cuando haga estupideces haha :) ...respecto a amigas no puedo hablarte porque el tema 'amistad' en mí ha sido un poco escabroso por eso de que mi mejor amiga se fue a madrid y la veo bien poco y bueno...tengo amigos/as pero al fin y al cabo no es lo mismo que tener una mejor amiga, no sé si me entiendes.
Hahaha respecto a lo de pelirroja...haha me flipa, en serio, desde que me teñí a los 15 no he podido evitar no rehacerlo, porque me encanta ese color, no sé, siempre he querido ser la pelirroja de alguien :)
Y finalmente...gracias, en serio, gente como tú me saca una sonrisa de esas que me gustan, de las que se mantienen un buen rato. La felicidad está en todas partes, nena, sólo tienes que alargar el brazo y cogerla, como en el pilla pilla ;)
Un beso enooooooooooooorme! y un achuchón ¡jé!
Linda entrada! Y bonito detalle para La niña inmantada.. :) Y sabes.. no sos la unica que se esta obsesionando con historias tan lindas como las de ella.. También tu escribes bien (: Y eso es de admirarse ¡Bravo! Y es cierto: y que, si quieres algo, tienes que luchar por ello con todas tus fuerzas, sin que te importen las consecuencias.' Es tan pero tan cierto! Jamás te rindas y lucha por lo que quieres... Te sigo! & otra vez buena entrada :)
ResponderEliminar