Después de San Juan, y mi graduación, (que ha sido ayer)...creo que ya he cumplido el cupo de fiestas esta semana. Bebida por todos lados, gente, música alta y poca luz.
Bueno...la verdad es que no sé cómo me siento ahora mismo. Soy consciente de que he acabado ya una etapa de mi vida, y supongo que todavía no me puedo creer que haya pasado de curso, (había dejado tres asignaturas, que al final recuperé). Me da pena dejar atrás algunas cosas, como mi tutor, que me aguantó durante cuatro años...pero estoy deseando dejar atras enemistades, problemas...
La verdad es que no me apetece mucho moverme de casa hoy, así que voy a aprovechar que hace mucho sol y algo de calor, para bañarme en la piscina, y ponerme morena. Además, tengo trabajo pendiente, y ya sé que el verano ha empezado.
No sé que pasará con este blog cuando siga pasando el verano...espero poder seguir actualizando. Pero bueno, no os preocupéis...seguiréis teniendo comentarios mios hahaha :)
Me pasa lo mismo!! yo voy a echar de menos a mucha gente! :S
ResponderEliminarun besazo, te sigo!
Y si.. Todo tiene una razón y un porqueé :L Mi verano inicio hace 2 meses... .___.' Y ya me arte! Como sea.. la entrada que hice es de todo corazón.. Sólamente que el chico esta filpado por otra persona que no vive en la misma ciudad... :/ Pero me trata 'especial' jaja.. cmo sea.. espero te hayas dado un buen chapuzón! ;)
ResponderEliminar