miércoles, 22 de junio de 2011

You make me feel so small.

Ha sido este fin de semana cuando por fin, me he dado cuenta de que él también me quiere. Y aunque me lo diga por chat cuando hablamos...no es lo mismo. Un 'te quiero' a la cara, dice mucho más que mil te quieros escritos en un ordenador, o eso creo yo. Bueno, el caso es...que al menos ahora sé que le importo, aunque no sea como él me importa a mi. Pero tiempo al tiempo. Tenemos un verano entero por delante para enamorarnos. Ya contaré qué tal :)


-Jo, me estoy acordando ahora de cuando era pequeña, y bajaba a casa de tu abuela, y allí estabas tú, jugando con los Lego, como si nada.
-Yo también me acuerdo de verte, mi abuela te adoraba, y de hecho, lo sigue haciendo. ¡Y yo que pensaba que no eras especial!, que eras una chica más...veo que me equivocaba. Cuando se enteró de que íbamos a pasar los veranos juntos, hace dos años más o menos, no dejó de hablarme de ti. Hasta creo que acabé queriéndote yo también como lo hace ella.
-Pues eres tonto. Yo ya sabía por tus ojitos verdes, que te ibas a dejar querer, y que ibas a ser alguien guay, y aunque me equivoqué un poquito en lo de que eres guay, por lo menos acerté en lo otro.
-¿En que me dejo querer? Bueno, siento decirte, que mis ojitos te engañaron un poco. No me dejo querer con todo el mundo, sólo con las personas que sé que merece la pena pasar el día a día.
-¿Y merece la pena pasar el día a día a mi lado? ¿Por qué?
- Pues porque no sé que te pasa en la cabeza, y no sé que me pasa a mí, que aunque no hagas una al derechas, no puedo evitar pasar las cosas malas por alto, y quedarme solo con las buenas. Como por ejemplo, todas las sonrisas que me sacas en un momento. Gracias a ti, he descubierto que soy como nunca me había imaginado, que te quiero sin pensarlo, y me sale natural, y eso nunca me había pasado con nadie. Merece la pena pasar el día a día contigo, créeme, porque aunque me muerdas, me haces reír, y me has aguantado en mis momentos malos, y me has abrazado miles de millones de veces, solo para hacer que valga la pena pasar un día más aquí. Merece la pena vivir a tu lado...créeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario