viernes, 11 de mayo de 2012


Debe ser que me ha tocado a mi hoy pasar un mal día. Llamémoslo Karma, mala suerte, una puta mierda de vida... la cosa es que ahí está, lo quiera o no, y me toca vivir con ello. Menos mal que tengo a E. que me ayuda a pasar estas cosas de la manera menos dolorosa posible. Aunque no sé si está funcionando exactamente.
Mi faceta tierna de estos días, se esta volviendo esta noche en la de una persona fría e insensible, que esta rompiéndole el corazón a uno de mis mejores amigos. Y la cosa es que ver como sufre y saber que es lo que siente por eso de la experiencia personal, solo está empeorando las cosas. 
Si algo sé por todos los palos que me he llevado en la vida, es que ahora debe odiarme, que  incluso lo prefiero a que siga siendo tan idiota como para seguir queriéndome e intentándolo después de todo lo que le estoy diciendo, como a veces hice yo.
J; no quiero perderte, tenlo bien en cuenta. Pero a veces, las cosas no pueden ser, no sé si me entiendes. Lo fácil para mi, sería mentirte, fingir que estoy enamorada de ti, y pasar X días, lo que durase lo nuestro fingiendo ser feliz. Pero sabes que no puedo, joder. Precisamente, si te he dicho todas estas cosas esta noche, es por algo. Porque te quiero, y porque mereces saber la verdad. Y no decidiría culparte si ahora decidieses que no quieres verme más... pero también quiero que sepas que si escogieses eso, me partirías el alma. No quiero ser egoísta, pero la idea de perderte me asusta. Tal vez no te conozca de toda la vida, pero tú sabes muchas cosas que posiblemente otros no saben, me conoces como cualquier otra persona que haya estado a mi lado desde el primer momento. La idea de perderte me asusta, sí, porque no sabría que hacer ahora mismo. Eres idiota, y pese a la puta diferencia de edad que siempre te da problemas, te haces querer. Y yo a ti te qui... te qui... te quie... TE QUIERO, joder, TE QUIERO.
E; no sé qué haría sin ti. Incluso a la una de la mañana, tienes la puta paciencia y las ganas de aguantar mis movidas y sin pensártelo dos veces, ayudarme. Y te has ido demasiado deprisa de tuenti como para que pudiese ponerte una parrafada llena de cosas que expresasen mi amor, y las gracias que tengo que darte una vez más, y asi hasta infinito. Las cosas con J, por el momento están arregladas, y es todo gracias a ti, a tus consejos, y a tus palabras. Solo quería que lo supieras. 'Y no, no cabe en un texto mi gratitud. Tú has hecho de mi lo que soy. Que no estuve la primera, pero espero que contigo, me quede la última'. ¿Tengo que recordarte que te adoro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario